La Eutanásia:
-La eutanásia es legal y muy posible en México.
-En 2007, el gobierno de México introdució leyes para permitir la eutanásia pasiva en el districto federal de México. Pero, los miembros altos de la Iglesia Católica no le gustaba este tipo de ley porque no respeta la sanctidad de la vida.
-Hay un droga de eutanásia muy popular en México se llama "Nembutal." Muchas personas de differentes países europeos, norteamericanos, de islas como Australia y New Zealand, y otros países vienen a México para este droga.
-El droga "Nembutal," un droga común para la eutanásia de los animales, es muy facíl a encontrarlo, en México y otros países en el América del Sur. Este droga es "amplio, barato, y legalmente disponible."
La Eutanásia de los Animales:
-En México, las personas usualmente electrocutar los animales no deseados. A pesar de que la ley dice que todos los animales necesitan estar inconscientes, este ley no es seguido en muchos casos.
-Algunas empresas, como "Compasión sin Fronteras," están luchando contra de esta practica vieja y cruel.
-Los edificios que alojan los animales mientras sus esperas de morir son odiosos. Todos los animales, enfermas y viejas y recién nacidos son en pequeñas cuartos juntos. En muchos casos, la comida y bebida no están proveido para los animales.
-Gracias a la empresa "Compasión sin Fronteras," la electrocución está erradicado en la región de Chihuahua. Están trabajando en dos más regiones ahora.

La Pena de Muerte:
-En 2009, el gobernador de Coahuila proponó un ley al congreso Méxicano para reinstituir la pena de muerte en México. Este ley estaba sostenido por muchas de las personas en Méxicio debido de una erupción de crímen de drogas.
-Líderes de grupos de derechos humanos y la Iglesia Católica no le gustaba la pena de muerte, y ellos estaban alegrias cuando la pena de muerte estaba erradicado en 2005.